Hoteles En Roma – zona Termini

Los Hoteles en la Roma – zona Termini son muy cómodos por su situación en el centro de la ciudad y por estar bien comunicados. La zona que baja por via Cavour o Via Nazionale y cerca de Piazza della Repubblica son las más elegantes y con un gran número de hoteles y alojamientos diversos. Las Termas de Diocleciano, situadas en frente a la entrada principal de la Stazione Termini, constituyen un ambiente único. Aquí se entrelazan antiguos restos romanos, una basílica cristiana y un maravilloso Museo Arqueológico Nacional.

Hay zonas en torno a Termini con un mayor degrado por el tránsito de tantas personas. También hay zonas muy cuidadas en donde encontrar tu alojamiento céntrico, bien comunicado y a buen precio, sin renunciar a la belleza de una hospitalidad acogedora.

Hemos seleccionado estos hoteles en Roma – zona Termini para ti, todos distintos y con algo especial que nos permite aconsejároslos en primera persona. Para que encontréis lo que os gusta o dejaros sorprender gratamente sabiendo que podéis confiar.

La estación Termini es el mayor estación de Italia y entre las más importantes de Europa. Fue abierta en 1863 , parcialmente remodelada durante el fascismo hasta asumir su actual aspecto en 1950. En los últimos años se ha interamente renovado y trasformádo en un espacio comercial con librerías, tiendas de ropa, farmacias y supermercado abiertos hasta tardas horas. La zona está partida en dos por la propia estación y las Termas de Diocleciano. La parte de la izquierda linda con el barrio de San Lorenzo, la de la derecha con la zona del Esquilino y de Monti. En ambas partes se concentran un gran número de hoteles, que pueden variar bastante en la calidad.

En la zona de Termini se encuentran las termas de Diocleciano. Construidas a comienzo del siglo IV d.C., fueron las mayores termas jamás construidas en Roma.