Hoteles En Roma Centro – Navona – Trevi

Escogiendo entre los hoteles en Roma Centro – Navona – Trevi podrías estar viviendo en la misma casa donde se alojó Goethe o Stendhal, José de Sanmartín o Casanova, Joyce o alguna de las estrellas del cine… como en el Gran Hotel de la Minerva.

El centro de Roma, entorno a las plazas de Navona, Pantheon y España, con el arte a cielo abierto y las bellezas alojadas en sus palacios, son un lugar único para pasear y tener tu hotel. Por unos días vivirás inmerso en las contradicciones de esta hermosísima parte de la ciudad. Sus calles principales llenas de turistas pero también con rincones que en su ambiente sereno te llevarán más allá del tiempo y te harán viajar con la imaginación.

Al caer de la tarde vuelves a tu hotel en esta parte del centro y experimentas de una forma muy especial estar viviendo Roma.

Los hoteles en Roma Centro – Navona – Trevi son los mejores de la ciudad en cuanto a ubicación. Por eso suelen ser generalmente más caros respecto a los de otras zonas.

El casco antiguo de Roma es uno de los más grandes del mundo (15,52 km²). Se extiende entre las murallas aurelianas (a la izquierda del Tíber ) y las murallas «Gianicolensi» (derecha del río). El centro de Roma ha sido inscrito en 1980 por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Se reparte históricamente en trece riones (siendo en realidad el primero Monti y el último Trastevere). El centro histórico incluye la parte baja en el espacio que deja la curva del Tíber. Las zonas de Plaza Navona, Pantheon y Piazza di Spagna presentan características urbanísticas muy similares entre ellas. Esta zona es ideal si quieres disfrutar de los paseos y el ambiente de sus callejuelas. Dejarte sorprender por el arte y los detalles de cada rincón llenos de un encanto especial.